Capitan America: ¿Nazis en la Pelicula?

Por Anónimo el 27.2.11
 Capitán América, nos cuenta el origen de el héroes de Marvel más patriotico de la historia, ambientandose en los tiempos de la segunda guerra mundial. Por esa misma razón los Nazis, podrán ser los villanos de la película, pero si nos basamos en lo que nos han mostrado, podría no darse el caso debido al avance que la película lleva, todo depende si el guión de la película se basa en Capitán América: La Primer Venganza, creado por Fred Van Lente, quien recientemente hablo de la posibilidad de incluir nazis en "The Fisrt Avenger". 

Ese cómic, esta lleno de naciz, particularmente  una vez que iniciamos contando el origen de Johann Schmidt en los capitulos 3 y 4. Schmidt crea una organización llamada Hydra, la cual inicia como una parte del Tercer Reich, y de hecho Schmidt es Nazi.Van Lente admite que no puede entender de donde la confusión podría venir, desde que no hay un ejército con soldados de la SS. 

Y eso sucedio  porque la historia llamo de otra manera al villano del Tercer Reich. Explicando que "muchos nazis en The First Avenger, visten uniformes de Hydra". Haciendo incapie en que el quiere alcarar que la película no intenta alternar eventos mundiales a trvés de la ficción de Marvel. "No ningún tipo de re-escritura de la historia mundial". "Hay Nazis en la película",he leído el guión, no trato de pretender que los Nazis no existen, o que la segunda guerra mundial, no paso de la manera en la que la conocemos".