Marzo en Disney XD: Estreno de Peter Punk

Por Anónimo el 28.2.11
Disney XD despúes de haber estrenado los tan esperados y además nuevos episodios de Digimon Data Squad, sólo para algunos países y con horarios incomodos, aún no ha confirmado una fecha real para la llegada de Beyblade Metal Fusion.

Sin embargo, durante Marzo presentará WallE, una genial película de Disney/Pixar que nos conmovió a todos. Con respecto a nuevos live action, podremos disfrutar del estreno de Peter Punk, y de nuevos episodios de otras series ya clásicas del canal como: Zecke & Luther, Los Vengadores, además de Estoy en la Banda. A continuación el resumen de destacados: 


Peter Punk

La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios exclusivamente punk.


Estoy en la Banda

En Estoy en la banda Tripp Campbell se une a su banda de rock "vintage" favorita: Iron Weasel, y se decide a ayudar al grupo musical que él idolatra a emprender un regreso épico. Ciertamente este trabajo fue hecho para él, con el trío de inadaptadas estrellas de rock que han caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp.


Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta

La serie animada muestra la crónica de la concepción de Los Vengadores, iniciando al público en el “día uno” del equipo. La serie estará principalmente compuesta de historias unitarias autónomas, con algunos elementos de la historia y cuestiones de los personajes que continuarán de un episodio a otro.


Wall-E

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL•E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.


Zeke y Luther

Relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante. 


Grillas de Programación