Navarre Corporation en busca de alguien quien quiera adquirir FUNimation

Navarre Corporation, Empresa dueña del distribuidor de anime FUNimation  con sede en Minneapolis dio a conocer sus resultados financieros para el primer trimestre fiscal de este año 2011, los resultados financieros corresponden a los tres meses antes del fin de año.

El informe dice que Navarre "no ha recibido todavía una oferta adecuada" por la  venta de  FUNimation. Pese a esto, anunció que sus esfuerzos continúan, la compañía prevé detener el proceso de venta en caso de que ninguna oferta sea adecuada en cuanto a las pretensiones de esta, en este  cuarto trimestre, que finaliza el 31 de marzo.

Navarre  había anunciado en trimestres anteriores, que FUNimation aparece ahora como "operaciones discontinuadas" -un término financiero para un segmento de la compañía  que se ha separado del resto de la empresa-. A pesar de las connotaciones del término, FUNimation sigue funcionando con normalidad. Navarre es ahora la compañía que presentara la  información financiera de FUNimation.

A pesar de que FUNimation se encuentra en "operaciones interrumpidas", Navarre mostró  que FUNimation tuvo un ingreso en EE.UU. $ 1.8 millones. En el último  trimestre del  2010, un año antes, FUNimation mostró un ingreso en  EE.UU. de  928.000 dólares, en este  primer trimestre del 2011,  FUNimation ya  tuvo un ingreso en EE.UU.  de dólares 895.000 dólares.