Sam y Spencer de iCarly protagonizan nueva película de Nickelodeon

Por el 24.2.11
Nickelodeon ha anunciado que los actores de la serie iCarly, Jerry Trainor (Spencer) y Jennete McCurdy (Sam) protagonizarán una nueva película del canal juvenil. En la película "Best Player", Quincy (Trainor) tiene una doble vida: es un despachador de comida china por el día, pero en la noche se transforma en un respetado jugador profesional de alias "Q".

Un día, se ve obligado a entrar y ganar un torneo del nuevo juego "Black Hole", sin embargo, descubre que hay una competidora de alias "Prodigy" cuyo alter ego es una tímida adolescente llamada Chris (interpretada por McCurdy), la cual puede hacerle difícil las cosas.

Como adición, la película contará con el trabajo de Zoic Studios, compañía de efectos especiales que ha participado en trabajos como Distrito 9 y Zombieland, y en juegos como Dead Space 2 y Medal Of Honor. Los estudios serán los encargados de crear y hacer parecer creíble el juego que se podrá ver en Best Player. El estreno de la película está presupuestado para el 12 de Marzo en la señal americana de Nickelodeon.