South Park: Hombre Consigue 25 Años de Prision

Por Anónimo el 26.2.11
Un hombre de 21 años, que se declaro en un juicio en su contra, se declaro culpable de amenanzar vía online a los creadores de "South Park", se le otorgo una condena de 25 años prisión. Zachary Adam Cheeser, quien molesto por el trato contra los musulmanes amenazo con atacar a los "escritores de South Park", debido a un episodio donde se burlan de forma despectiva del profeta Mohamed, vistiendolo con un traje de oso.

"Sus acciones han provocado que por el largo y ancho de los Estados Unidos las personas hablen del tema, etiquetando como enemigos a quienes merecen ser asesinados". El fiscal estadounidense Neil McBride dijo: "El hecho que un jóven hombre de Virginia pueda apoyar la violencia y el terror es sólo para recordar que los musulmanes son enemigos de este país. Este hombre planeaba en octubre proveer material de apoyo a los terroristas, comunicandose y solicitando a otros violencia". Los tres cargos de los que se le acusá suman un máximo de 30 años de prisión. Zachary dijo lo siguiente: "Acepto toda la responsabilidad de todas mis acciones y tomaré la oportunidad de expresar remordimiento".

Cheser, quien nació en Estados Unidos, se convirtio al Islam durante la preparatoria. El Juez de Distrito le dijo a Cheeser, que logro un gran salto de un atleta para convertirse en un traidor a la patria. Cheeser también admitio que trato de ir a Somalia para unirse a Al-Shabaab, un grupo militante islamico que Estados Unidos considera como terroristas