
Debe tenerse en cuenta que, los nuevos programas se incorporan a los ya antes anunciados y además cuenta con la premisa de la repetición de algunas series estrenadas en estos últimos años.
Compilando los estrenos anunciados y lo ya estrenados la lista se compone de: Thundercats, Pokémon: Best Wishes!, Bakugan: Mechtanium Surge, MAD, Hot Wheels: Battle Force 5, Generator Rex, The Garfield Show, Casper's Scare School, Ben 10: Ultimate Alien, Adventure Time, Young Justice, The Looney Tunes Show y Johnny Test. A continuación los nuevas contenidos anunciadas, próximos a estrenarse:
Una nueva serie animada original de Cartoon Network, Problema Solverz cuenta la historia de tres típicos jóvenes alocados - Horace, Roba y Alfe- quienes dirigen una agencia de detectives poca ortodoxa, dedicada a resolver los misterios del universo. Según narra la historia, nada pero nada de casos triviales o demasiado raros…
Desde un gato perdido a un gigante con patines, o simplemente recoger pistas para descifrar enigmas místicos son los desafíos que se le presentaran a nuestros tres aventureros. La serie se estrena el lunes 4 de abril a las 20:45.
Otra producción original de Cartoon Network, desarrollada en la sucursal europea mejor conocida como “Cartoon Network Development Studio Europe”, ubicada en Londres, cabe destacar que la serie tendrá grandes chances de llegar a Latinoamérica durante el 2011 o tal vez en 2012.
El asombroso mundo de Gumball cuenta la historia de una familia suburbana que se muda a vivir en una ciudad común. Papá es el 6'4 conejo de color rosado que se queda en casa mientras que Mamá trabaja en una fábrica del arco iris Sus hijos son bastante normales, Gumball, un gato azul con una cabeza gigante, Anais, un conejito genio de 4 años de edad y Darwin, un pez que se convirtió en parte de la familia cuando le brotaron las piernas. La serie esta programada para estrenar el lunes 9 de mayo a las 19:00.
Basándose en el icónico personaje de la franquicia DC Comics. Esta nueva adaptación encuentra a Batman haciendo equipo con héroes de todo el Universo de DC, como El Escarabajo Azul, Flecha Verde, Aquaman y muchos otros tendrán la oportunidad de defender la justicia a su lado. La historia se sitúa nuevamente en Ciudad Gótica, aunque con nuevas historias para contarnos. La serie se transmite todos los viernes a las 18:00. Aclarando que esta es una repetición de la serie ya estrenada en el canal.
Regresaremos a la isla donde comenzó Drama Total, por una temporada totalmente nueva con un reparto totalmente nuevo. Desde que Drama Total Gira Mundial finalizó, el Campamento Wawanakwa ha sido abandonado y se convirtió en un vertedero de residuos nucleares tóxicos - el lugar perfecto para una nueva temporada de retos dolorosos-.
Luego de algunos años de paz y tranquilidad en el poblado de Ninjago, nuestros cuatro héroes Ninja están a punto de enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Lloyd Garmadon, hijo de su archienemigo Lord Garmadon, que ha desatado un nuevo mal con poderes únicos. Muy pronto su ambición de seguir los pasos de su padre pondrá a todos los Ninjagos en peligro.
Sus vecinos nada menos son: Piolín, Silvestre, Sam, entre otros. Además como un plus, los espectadores podrán disfrutar de video clips de las nuevas versiones de "Merry Melodies", además de nuevas aventuras animadas por computadora del Coyote y El Corre Caminos.
DC Nation
Un nuevo bloque dedicado exclusivamente a las producciones animadas basadas en los héroes de la franquicia americana DC Comics, la capsula reunirá todas las nuevas producciones de los superhéroes. Entre los personajes que estarán presente se encuentran, Batman, Superman, Linterna Verde, Flash, La Mujer Maravilla, entre otros.
Green Lantern: The Animated Series Animated
Warner vuelve a apostar por Timm para que nos traiga una nueva serie. Bruce Timm junto con Jim Krieg y Giancarlo Volpe nos traerán "Linterna Verde: La Serie Animada". El estreno de esta serie esta pautado para el 2011, fuera de eso existen escasos datos sobre el proyecto, hasta ahora Warner solo ha otorgado algunas imagen y escasa información.
How to train your Dragon
También conocida por Como entrenar a tu Dragon, Cartoon Network para este año, tiene preparado una serie animada, basada en dicha película. El film de animación 3D estadounidense, esta basado en el libro del mismo nombre. El largometraje animado tiene las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Craig Ferguson. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010. Es la vigesimosegunda película que realiza Dreamworks Animation.

