Recordatorio: Llega Disney Junior este viernes 1 de abril

Por Anónimo el 30.3.11
Les recordamos que The Walt Disney Company Latin America reemplazara este viernes 1 de Abril a Playhouse Disney Channel por Disney Junior. El concepto será enfocado a los niños de 2 a 7 años de edad, con una programación de primer nivel 24/7, en español y en portugués.

Disney Junior invita a los padres y abuelos a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y personajes queribles, clásicos y nuevos, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños, convirtiéndose en una experiencia mágica para todos los niños, padres y sus familias, llegando así mismo a más de 15 millones de hogares, para tratar de convertirse en el canal líder para niños.

Habrá series animadas producidas por los estudios Disney como 'Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás' o 'Manny a la Obra'. También habrá nuevos episodios de programas populares como 'Art Attack Latinoamérica', 'Oso Agente Especial' y 'Los Imaginadores'.

Pero lo más relevante de Disney Junior en los países de habla hispana es que habrá nuevos programas producidos específicamente en la región con talento local como son:

'La Casa de Disney Junior' tendrá a dos jóvenes amigos que acompañarán a los niños durante toda la programación y los invitarán a realizar actividades cotidianas con un estilo divertido.

'La Florería de Sofía', con la exacadémica mexicana María Inés, invita a los niños a jugar, divertirse y disfrazarse con juegos y canciones que los mantendrán muy divertidos.

Disney Junior también tendrá un espacio para las películas que podrá disfrutar toda la familia. Entre los filmes que se transmitirán en esta señal están 'Bambi', 'Tinker Bell', 'La Bella Durmiente', 'Peter Pan', 'Pocahontas', 'Lilo y Stitch' y 'Mulán'.