Mayo en Disney Channel: Nueva temporada de ¡Buena Suerte Charlie!

Por el 29.4.11
Disney Channel trae múltiples variedades para todas las edades este próximo mes de mayo. Entre ellas destaca la presencia del estreno de nuevos capítulos de varias de sus series, además de grandes producciones cinematográficas.

Entre las novedades que el canal te ofrece se encuentra el estreno de los nuevos episodios de Phineas y Ferb en diferentes horarios, además de nuevos episodios de las series Pecezuelos y Zack y Cody: Gemelos a Bordo. Pero eso no es todo, ya que en las pantallas de Disney se estrenará la nueva temporada de “¡Buena Suerte Charlie!” que se transmitirá en todo Latinoamérica por las tardes de todo el mes. Puedes ver detalles en las grillas de programación dependiendo de la zona en que te encuentres viviendo.

En cuanto a producciones cinematográficas, Disney trae el estreno de tres grandes producciones: “La fabulosa aventura de Sharpay”y Una chihuahua en Beverly Hills, además de esto el canal te permitirá ver algunas películas muy populares como: La segunda entrega de la trilogía de Las Crónicas de Narnia titulada “El Principe Caspian”, y las películas de Pixar “Los increíbles” y “Bichos: Una aventura en Miniatura”.


Una chihuahua de Beverly Hills

Una consentida chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, conocerá algunos inesperados nuevos amigos, incluido un rudo pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi, en quienes deberá confiar para que éstos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.


La fabulosa aventura de Sharpay

Luego de que un cazador de talentos la descubre actuando junto con su perro Boi en una gala de caridad, Sharpay Evans (Ashley Tisdale) se pone en marcha hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas vienen también en la maleta (Prada, por cierto). Pero el teatro es un mundo muy competitivo, lo que ella y Boi descubrirán cuando se encuentren con el retorcido dueño de una mimada perra llamada Condesa y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruír la competencia. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.


Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en el remoto y maravilloso mundo de Narnia, en donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años -calculados en tiempo narniano- después de su última visita. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado aquel territorio que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, quien gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, quien es el heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido como Rey. Con la ayuda de numerosas criaturas mágicas, los cuatro hermanos se embarcarán en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz, y restaurar la magia y la paz en Narnia.


Grillas de Programación