Televisa le quita la voz a Elmo

Por el 29.4.11
Televisa ha tomado recientemente una decisión un poco extraña en cuanto a uno  de sus productos mas rentables entre los niños, y es que ha decidido cambiarle la voz al personaje Elmo.

Recientemente se había rumorado que Televisa quería cambiar la voz de Elmo (interpretada por Eduardo Garza) y aunque en el programa de plaza sésamo se confirmo que Elmo tendría la misma voz, el golpe a los fans se dio al anunciar que la voz del personaje si seria cambiada pero solamente en presentaciones en vivo. Desde hace 14 años Eduardo Garza interpreta al muy querido personaje por los niños y niñas, pero eso no hizo detener a Televisa a querer cambiar la voz en shows en vivos. Recientemente Elmo se presento a un programa llamado “El Sabor del Chef” ya con otra voz diferente a la usual.

Ante tal decisión por la empresa encargada se ha comenzado una campaña para que los fans puedan mostrar su desagrado ante tal situación, si quieres protestar en contra del cambio de voz de Elmo puedes ingresar a:


Puedes dejar tu petición para que Eduardo Garza vuelva al papel de inmediato asi como tu desagrado por la decisión del canal también puedes entrar a la pagina de televisa y enviar un correo al Productor Javier Williams si no estas de acuerdo con la decisión.