Demonbane oficialmente lanzado en ingles.

Por el 24.5.11
La novela visual Demonbane creada por Nitro+ (Saya no Uta; Phantom), ya puede comprarse oficialmente en inglés gracias a JAST USA (quienes obtuvieron los derechos en 2009).

Demonbane fue lanzada originalmente en 2003 y su éxito le permitió obtener remake y secuela, además de saltar a distintos formatos (anime; manga; novela) y aún hoy sigue saliendo merchandising de la misma. La historia se caracteriza por incluir elementos del universo de H.P. Lovecraft con los siempre efectivos mechas además de personajes femeninos con diseños característicos.

Kurou es un detective y mago en formación de la Universidad Miskatonic, que tiene por trabajo hallar el paradero de un poderoso grimorio, que permitirá al portador el uso del mecha "Demonbane" y con él se espera derrotar al sindicato "Black Lodge", quienes son los responsables del terror de los ciudadanos. Kurou se topa con Ai, una chica que esconde muchos misterios. En un mundo donde no todo es lo que parece y se toman muchas licencias y referencias a los retorcidos relatos de Lovecraft éste juego sorprendió por su calidad argumental y belleza visual. Es ofrecido al mercado a 39,95 dólares.