Hackean tres sitios web de Sony comprometiendo 8.500 cuentas

Por el 25.5.11
Al igual como sucedió con Playstation Network, los sitios web de Sony fueron hackeados en 3 países, donde se filtraron los datos de unas 8.500 cuentas de usuario.

Pero la empresa japonesa agregó que no creía que los datos de tarjetas de crédito hubieran sido robados.Un portavoz de Sony Corp., Shigenori Yoshida, dijo el martes que los datos personales que pueden haber sido robados incluyen nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

Sony cerró su página web de música en Grecia el domingo y está investigando el ataque. Además dijo que había descubierto el sábado que su sitio web de Indonesia había sido alterado, mientras que el de Tailandia había sido objeto de accesos no autorizados y posiblemente utilizado en un ataque de clic phishing.

El sistema de redes de la clic PlayStation de Sony fue hackeado el mes pasado, afectando a más de 100 millones de cuentas en línea en todo el mundo y forzando a la compañía a cerrar el popular servicio de juego online. La empresa ha dicho que tiene como objetivo restablecer plenamente el servicio a finales de mayo.