Recordatorio: estreno de Firebreath​er en Cartoon Network

Por el 27.5.11
Este Sábado 28 de Mayo, Cartoon Network presentará un fin de semana dedicado exclusivamente a Firebreather, bajo el titulo de “Fin de semana de Firebreather” donde se estrenará el largometraje animado. El largo metraje es una animación CGI para televisión, la historia recibió algunas críticas tanto positivas como negativas, aunque la animación fue considerada como “impresionante”.

La historia basada en el comic escrito por Phil Hester y Andy Kuhn publicados en una mini-serie durante 2003 y un one-shot en 2004, mientras que en 2008 iniciaron con la publicación de una serie regular editados por la empresa Image Comics.

En Firebreather, conocerás a Duncan, un adolescente mitad dragón y mitad humano. Duncan intentará proteger a la tierra con sus poderes sobre humanos pero le será difícil con padres tan diferentes: una dulce mamá que lo adora y le incita a ayudar a los demás y un papá, de 300 metros de altura, quien espera que Duncan continúe su legado de maldad y le ayude a acabar con la humanidad.

Además, serán transmitidos todos los episodios de Generador Rex, un adolescente amnésico que está infectado con maquinas microscópicas llamadas nanites, las cuales le permiten crear sorprendentes armas y dispositivos de su cuerpo.

Fin de semana de Firebreather: Sábado 28 de mayo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingo 29 de Mayo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.