A 1 millón de fans "Les Gusta" Nickelodeon

Por el 29.6.11
Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la cifra récord de 1 millón de personas a las que “les gusta” Nick en Facebook. Entre las acciones que este millón de personas llevan a cabo se encuentran: escribir en el muro, comentar un post, dar clic en “me gusta” respecto del contenido publicado o visualizar videos y fotos.

Los festejos por el millón de fans en Facebook tendrán una semana especial de juegos y otras actividades en la fanpage www.facebook.com/mundonick. A partir del 27 de junio y por toda esta semana, todas las tardes se publicarán fotos de perfil con los personajes de Nick, proponiéndoles a los fans de la señal que cambien su propia foto para ser partícipes ellos mismos del festejo junto a Nickelodeon. 

Además, en el muro de la fanpage se publicarán fotos con la leyenda “a 1 millón de fans les gusta esto” para que todos los chicos se etiqueten y lo compartan con sus amigos. Por último, se realizará el clásico concurso “Nick Adivina”, donde los chicos tienen que responder correctamente una pregunta acerca de la programación o personajes de Nick, en el que se elegirá la mejor pregunta enviada por un fan para ser el “Nick Adivina” de la semana.

A la propuesta online de Nick en Facebook, se suma el sitio online www.mundonick.com, donde se puede encontrar la recientemente lanzada Comunidad Nick, en la que los personajes tienen su perfil y los usuarios pueden interactuar con ellos. Para ingresar, se puede acceder al link http://comunidad.mundonick.com.

Nickelodeon Latinoamérica cuenta también con el usuario @MundonickLA en Twitter en el que casi 7 mil seguidores siguen las noticias de la programación y personajes de la señal.