Julio en Nickelodeon: El Misterio de Anubis y Power Rangers Samurai

Por el 13.6.11
En julio Nickelodeon presenta el estreno de El Misterio de Anubis: un grupo de ocho adolescentes que intentarán resolver el misterio que encierra su colegio en Inglaterra. También en julio una nueva generación de Power Rangers llegan en Nick: Power Rangers Samurai. Ellos tendrán que dominar el mítico y antiguo Símbolo Samurai del Poder el cual les brinda control sobre los elementos Fuego, Agua, Cielo, Bosques, y la Tierra.

También todos los lunes de julio nuevos episodios de Planeta Sheen; el especial Big Time Rush Madness; el especial de Miranda & Keke con los nuevos episodios de True Jackson; iCarly & Victorious; un especial de Nick-Vacaciones; más de Grachi y por supuesto. Los fines de semana es el momento NickCine con las mejores películas de Nick, y para cerrar el mes 48 horas de maratón Bob Esponja.

Para los más pequeños de la casa, Nick Jr. celebra su 3er aniversario con un especial de cumpleaños: durante todo el mes nuevos episodios de Dora la Exploradora.

Estreno

El Misterio de Anubis   
   
Bienvenido a la Casa de Anubis. La serie sigue a un grupo de ocho adolescentes que viven juntos en "La Casa de Anubis" (nombrada así por del dios egipcio, Anubis), un edificio, construido a principios de los años 1900, sirve como casa de huéspedes para un internado en Reino Unido. 

Nina Martin (Nathalia Ramos), una joven estadounidense que había estado viviendo con su abuela desde la muerte de sus padres, deja Estados Unidos para asistir y mudarse a la escuela; al mismo tiempo, otro residente, la popular estudiante Joy Mercer (Klariza Clayton), desaparece sin previo aviso y el dueño de la escuela, Víctor Rodenmaar (Francis Magee), intenta deshacer la evidencia de Joy en la escuela. La mejor amiga de Joy, Patricia Williamson (Jade Ramsey), está consternada al descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, que es su nueva compañera de cuarto, de estar involucrada con la desaparición de Joy.

Estreno: Lunes 4 de Julio


Estrenos Especiales

Power Rangers Samurai

Una nueva generación de Power Rangers debe dominar el mítico y antiguo Símbolo Samurai del Poder el cual les brinda control sobre los elementos Fuego, Agua, Cielo, Bosques, y la Tierra. Bajo la guía de su sabio maestro y con la ayuda de Zords, ellos deberán combatir las fuerzas oscuras del Inframundo y a un misterioso guerrero que pretende destruir el mundo.

Estreno: Lunes 11 de julio   


Nuevos episodios

Bob Esponja y Planeta Sheen: Nickelodeon presenta todos los lunes del mes una hora de nuevos episodios de Planeta Sheen y los mejores y más divertidos episodios de Bob Esponja.

Todos los lunes   


True Jackson! y ICarly: No te pierdas los nuevos episodios de True Jackson en Nickelodeon durante el especial de Miranda & Keke. True está constantemente metiéndose en problemas al punto de que casi es despedida. Carly es la voz de la conciencia de los problemas que está atravesando su hermano Spencer y sus amigos Sam y Freddy. ¿Son Carly y True buenas chicas?

Sábado 16 de julio


Especiales

Big Time Rush Madness: Nickelodeon presenta un día del especial Big Time Rush. Disfruta a Kendall, James, Carlos, y Logan en su viaje al estrellato y no te pierdas las seis horas  de maratón Big Time Rush!

Sábado 9 de julio


iCarly + Victorious: El dúo dinámico de Nickelodeon Carly y Victorious presentan un show estelar de actuaciones... iCarly, el sitio web más popular de internet, y Victorious sigue su viaje descubriendo que ella nació para ser un artista y que entretener a la gente es lo que hace más la hace feliz.

Sábado 23 de julio   


Bob Esponja: Para terminar el mes de julio, satúrate con Bob Esponja 48 horas seguidas.

Sábado 30 de julio


¡Vacaciones Nick! - En Julio es Vacaciones en Nick y queremos calentar motores con una selección de las mejores películas de Nickelodeon en las que precisamente ¡las vacaciones son las protagonistas

Todos los jueves


Fin de Semana de NickCine

En julio, prepara las palomitas de maíz porque cada domingo, habrá una noche de película.

Spectacular - Sábado 2
En todos los países a las 20:00 hrs.

El último día del verano - Domingo 3
En todos los países a las 20:00 hrs.

La Telaraña de Charlotte - Domingo 10
En todos los países a las 20:00 hrs.

True va a París y Victorious, loca de frustración - Domingo 17
En todos los países a las 20:00 hrs.

Bob Esponja: La Película - Domingo 24
En todos los países a las 20:00 hrs.


Grillas: