Nickelodeon estrena en Julio Power Rangers: Samurai

Por el 5.6.11
El canal Nickelodeon ha revelado los datos del estreno en latinoamerica de Power Rangers: Samurai, la nueva serie de la franquicia que hace un par de años fue readquirida por Saban, su dueño original.

En un principio, la serie sería estrenada en nuestro territorio en Mayo, sin embargo en canal ha confirmado su preestreno para el lunes 11 de Julio a las 05:30 PM en Argentina y Colombia, 04:30 PM en Chile, y 06:00 PM en Venezuela. En tanto, el estreno formal se llevará a cabo el sábado 16 de Julio a las 01:00 PM de Argentina y Colombia, 12:00 PM de Chile, y 01:30 PM de Venezuela, con repetición el Domingo en el mismo horario. Por ahora, se espera que el canal emita 40 episodios, de los cuales 15 ya han sido emitidos en Estados Unidos.

Cabe destacar que Power Rangers: Samurai aparece como estreno en todos los feeds de Nickelodeon a excepción de México, donde esta ausente en la grilla correspondiente. Sin embargo, en los destacados mensuales la série esta pautada para estrenarse en la misma fecha a las 4:00 PM. Se desconoce el motivo deste error.

Sinopsis: Una nueva generación de Power Rangers debe dominar el mítico y antiguo Símbolo Samurai del Poder el cual les brinda control sobre los elementos Fuego, Agua, Cielo, Bosques, y la Tierra. Bajo la guía de su sabio maestro y con la ayuda de Zords, ellos deberán combatir las fuerzas oscuras del Inframundo y a un misterioso guerrero que pretende destruir el mundo.