Verano Nick México regresa con un increíble viaje a través del tiempo

Por el 29.6.11
Nickelodeon anunció ayer en conferencia de prensa que llevará a cabo por cuarto año consecutivo el evento infantil Verano Nick México 2011. En esta ocasión, los fans del canal podrán disfrutar de divertidas actividades y juegos del 5 al 31 de julio, 2011 en Papalote • Museo del Niño en México DF. 

Este año, Verano Nick será una “Máquina del Tiempo”, donde los niños podrán interactuar con sus personajes favoritos de Nick, en actividades situadas en varias épocas de la humanidad. Verano Nick en su edición 2011 contará con la imagen de la CelebriNick, que es una personalidad que represente la frescura, dinamismo y carácter divertido de la audiencia y para este año, la cantante y actriz Danna Paola ha sido nombrada la figura de este evento.

“Nickelodeon sale de la pantalla de una forma muy divertida y educativa. Este año Verano Nick será mágico, divertido y contará con muchísimas sorpresas para todos los niños, ya que podrán transportarse en el tiempo con sus personajes favoritos para aprender y jugar con ellos. También es un evento con gran potencial de exposición para nuestros patrocinadores”, señaló Eduardo Lebrija, SVP General Manager de Nickelodeon/MTV Networks México. “Es muy importante para nosotros escuchar a la audiencia y entrar en contacto con ella. Verano Nick ha sido un éxito rotundo en años anteriores y estamos seguros que este 2011 no será la excepción”, añadió.

En “La Máquina del Tiempo”, los niños de México podrán trasladarse y dejar ir su imaginación con viajes en el tiempo a través de diversos momentos de la historia como dibujar con Bob Esponja en la prehistoria, sacar a su artista interior con Dora y Diego en la época renacentista, bailar y rapear con Los Pingüinos de Madagascar en los años 80, vivir los ‘dosmiles’ con Fanboy y Chum Chum y aprender magia en un mundo futuro con los personajes de Grachi. Verano Nick 2011 también contará con un espacio de los Kids’ Choice Awards México 2011, donde los niños podrán votar por sus nominados favoritos.

Por su parte, Claudia Walls, Directora General Adjunta de Programas Educativos de Papalote Museo del Niño señaló: “Por segundo año consecutivo, Papalote y Nickelodeon ofrecen un espacio único para convivir, divertirse y aprender con los personajes más queridos por los niños. Tener la alegría de disfrutar a estos personajes en Papalote, es posible gracias al intenso trabajo de Nickelodeon y a la oferta educativa que ofrecen a través de las pantallas de TV. Estoy segura que todos nuestros visitantes, grandes y pequeños, disfrutarán como nunca su visita a Papalote. Verano Nick es una importante oportunidad para que los visitantes de nuestro museo descubran, a través del juego y la participación activa, un mundo lleno de magia, diversión y aprendizaje”.

La actriz mexicana Danna Paola, quien es nombrada este año como la CelebriNick 2011, el año pasado recibió el “Premio Promesa” en los Kids’ Choice Awards México y comenzó su carrera en el programa Plaza Sésamo. A los seis años de edad protagonizó su primera telenovela infantil llamada María Belén, la cual fue exhibida en 19 países. A su corta edad, Danna Paola cuenta con una afianzada carrera artística después de haber participado en más de 10 novelas, series como la Familia P. Luche, numerosa discografía musical, así como el reconocimiento de los Premios El Heraldo de México, Premios TV y Novelas y Premios Oye. ‘Atrévete a Soñar’ fue su más reciente novela con la cual se colocó entre las grandes preferidas de la juventud.

El año pasado, Verano Nick fue realizado también en Papalote • Museo del Niño y tuvo la asistencia de más de 65 mil niños de todas las edades. Verano Nick 2011 “La Máquina del Tiempo” cuenta con la participación de Petizoo Lala, Paper Mate y Hasbro. En esta ocasión, Verano Nick México ofrece muchas sorpresas para los niños y sus familias quienes, a través de divertidas actividades y talleres, descubrirán en Papalote • Museo del Niño una experiencia diferente de juego y aprendizaje.