Agosto en Boomerang: Teen Choice Awards 2011

Por Anónimo el 22.7.11
Una de las metas de Boomerang de 2011 fue invertir en producciones originales, como fue el caso de la serie "La Banda" hecha en México.Sin embargo otra de sus ambiciones fue ampliar su contenido al gusto de las adolescentes fresas, y dar más espacio a la música, pero con un problema, porque aún se llama ¿Boomerang?

La gran novedad del més será el evento Teen Choice Awards 2011, completamente en vivo, premiando lo mejor del año, de acuerdo al público adolescente américano, como respuesta a los Guy Choice Awards 2011 que serán emitidos por Sony Spin.

Otras novedades son la cuarta temporada de Randy Jackson, los maratones de Pretty Little Liars, y Hellcats, además del estreno de ¡Super Escuela de Héroes!, y por último Boombox presenta a dos bandas emo: My Chemical Romance y McFly.

Teen Choice Awards

El domingo 7 de agosto Boomerang te trae una transmisión espectacular: ¡el Teen Choice Awards en vivo desde Los Ángeles! Sé parte de este emocionante evento donde los adolescentes como tú deciden quién será el ganador de cada categoría. ¡A todo esto se le suman actuaciones impresionantes con lo mejor de lo mejor!

En vivo desde Los Ángeles el domingo 7 de agosto a las 21:00. Las repeticiones serán el jueves 11 de agosto a las 14:00, el viernes 12 de agosto a las 18:00 y el sábado 13 de agosto a las 14:00


Estreno – Randy Jackson Presents: American’s Best Dance Crew: 4ª temporada

En agosto Randy Jackson Presents America’s Best Dance Crew Temporada 4 está listo para comenzar en Boomerang. ¡El primer episodio nos trae nueve equipos, cada uno con su propio estilo y con actuaciones espectaculares!

Los martes a las 21:00 a partir del 23 de agosto. Las repeticiones serán esa misma noche a la 1:00.


Nuevos episodios -  La Banda

Teo, Sebastián, Katy y Xiomy, músicos rebeldes y talentosos, continúan chocando y al mismo tiempo creciendo socialmente en Wallington. La única salida y salvación contra su lucha cotidiana es la música… ¿Qué sucederá después? Mira lo que pasa en este mundo salvaje de gran música, amor y desafíos que se abre ante a tus ojos.

De lunes a vieres a las 20:00. Las repeticiones serán al día siguiente, de lunes a viernes a las 13:00.


Maratón Hellcats

Mira cómo Marti Perkins se une al escuadrón de porristas de Hellcats para poder pagar sus estudios de abogacía… pero esto es solo el comienzo. ¡Allí conoce a gente que le cambiará la vida para siempre! Ponte al día con todos los episodios desde el principio y descubre los placeres de ser un porrista universitario.

El lunes, 22 de agosto de 12:00 a 20:00


Maratón de final de temporada de Pretty Little Liars

Todos los secretos tienen un final… ¿o no? Sé parte del misterio que envuelve a Rosewood junto a Alison, Aria, Spencer, Emily y Hanna. ¡Estas Pretty Little Liars te harán repensar todas tus conclusiones a cada minuto de esta maratón que te cuenta todo desde el principio!

El domingo 21 de agosto de 06:00 a.m. a 20:00 a las 21:00


Maratón FunDay de agosto: Parejas disparejas

Boomerang te trae un día D de diversión lleno de aventura, risa e inesperadas situaciones cotidianas con grandes títulos como Amigas inseparables, Penélope, La Chica Ramen y Pasión por el triunfo 3: persiguiendo un sueño. 

El domingo 14 de agosto de 12:00 a 20:00


Estreno - ¡Súper-Escuela de Héroes!

Cuando eres el hijo de los dos súper héroes más legendarios del mundo se supone que debas tener súper poderes y defender a tus amigos de la escuela de los más viles villanos. Pero esto no es exactamente lo que le pasa a Will Stronghold. Y como no tiene ningún súper poder, se ve relegado a la posición de “asistente”.

El sábado 27 de agosto a las 21:00


Boombox

El viernes 5 de agosto a las 21:00 (LA/MX) Boombox All Access te presenta combinaciones explosivas de sonidos que te harán explotar de emoción con los talentosos músicos de ¡My Chemical Romance! Las repeticiones serán ese mismo día a la 1:00. Además, te traemos un exclusivo y espectacular Boombox in Concert; mira a Mc Fly y sus éxitos pegadizos en una actuación sensacional el viernes 12 de agosto a las 21:00.


Grillas de Programación