The Amazing Spiderman: Trailer de la pelicula

Por el 21.7.11
Se ha revelado el primer trailer de que lo que denomino el reinicio de Spiderman siguiendo la línea de Batman Begins a manos del director Marc Webb a 9 años del otro inicio de la película estrenada en 2002.

Si bien puede resultar polémico recontar de nuevo el origen del arácnido personaje para la pantalla grande a menos de 10 años del otro origen, hay que comentar que es común en los comics de Marvel que los superhéroes tengan más de un origen planteados en “mundos paralelos”. De esta forma se puede mencionar que esta película es un recuento del personaje desde la línea de comics The amazing Spiderman y Ultimate Spiderman.

The amazing Spiderman tendrá su debut el 3 de Julio de 2012 y contara en el reparto con Andrew Garfield como Peter Parker, Sally Field como la tia May, Martin Sheen como el tio Ben, Denis Leary como el Capitan Stacy, Emma Stone luciendo como una científica Gwen, Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors y los padres de Peter Parker: Campbell Scott como Richard Parker y Embeth Davidtz como Mary Parker.

Solo resta esperar a ver si la gente acepta un nuevo origen del personaje estando ya acostumbrada a la trilogía anterior con un cast ya formado desde 2002 al 2007.