Freddy Kruger directo a Mortal Kombat 9

Warner anuncio el día de hoy que el increíble Freddy Kruger, personaje principal de la saga de películas de terror llamada “La pesadilla en Elm Street” se unirá a los luchadores mas entretenidos y espectaculares de los videojuegos. El personaje estará disponible a partir del próximo 9 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3

El personaje de Freddy Kruger, creado por Wes Craven en 1984 cuando apareció en Pesadilla en la Calle del Infierno, es un hombre torturado y con enormes quemaduras que asaltaba a sus víctimas en sus pesadillas para asesinarlas brutalmente. Se convirtió en todo un éxito, lo que le llevó a aparecer en una decena de películas basadas en su personaje y ahora será llevado a los videojuegos donde participara en el torneo de la novena versión de Mortal Kombat.

Freddy tendrá la misma imagen que lucio en el remake de La pesadilla en Elm Street
del 2010 pero con una nueva novedad: Kruger vendrá armado con una garra extra en la otra mano, para llevar un poco más de terror a la ya de por sí sangrienta saga. Podrá atravesar el suelo con sus dos garras, tendrá ataques propios, golpes rayos X y 'fatalities' inspirados en las película.

“Cuando tuvimos la discusión sobre los personajes para DLC, quisimos añadir un personaje viejo, uno nuevo y también un personaje invitado. Esa fue una de las metas que nos pusimos desde el principio. Algunos nombres nos fueron presentados: Jason, Michael Miers y todos ellos. Freddy Kruger se sintió apropiado, fue el más rápidamente reconocible y encaja en Mortal Kombat con sus garras. Simplemente pareció la mejor opción,” comentó Ed Boon creador de Mortal Kombat.