Atlus anuncia Persona 4: The Golden y Persona 4: Ultimate in Midnight Arena

Por el 30.8.11
Atlus ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos de Persona 4. A pesar de haber establecido que no harían ningún spin-off de Persona 4, se usaran para recaudar más dinero para la producción de Persona 5, el cual afirmaron que conservarán a todo el equipo de los anteriores juegos y que ya ha comenzado el desarrollo.

El “Persona 4: Golden” será un port del Persona 4 de PS2 para PlayStation Vita, el cual contara con 1.5 más voces en el juego, más escenas de anime, nuevas canciones, nuevas misiones y un nuevo personaje llamado Marie.

El juego también usará un modo online el cual permitirá pedir ayuda en las dungeon si estás teniendo problemas para pasarla. Famitsu también nombra una misteriosa adición que muchos fans han pedido, pero que se mantendrá en secreto por el momento. Su salida está pactada para la primavera de 2012 en Japón.

Mientras que Persona 4: Ultimate in Midnight Arena que será desarrollado por el equipo de desarrollo de BlazBlue. La trama del juego ocurre dos meses después de los eventos de Persona 4 y los personajes anunciados por ahora son Yosuke, Chie, Main Character (Yu Narukami en el anime, Souji Seta en el manga) y Aigis de Persona 3. La dirección y composición musical del juego estará a cargo de Katsura Hoshino y Shoji Meguro, ambos han trabajado en todos los Persona anteriormente.

El juego está pactado para la primavera de 2012 en Japón para los árcade y el verano de 2012 de Japón para PS3 y Xbox360.