Hatsune Miku lanzara Mikunopolis en Los Angeles

Por el 31.8.11
SEGA lanzará Mikunopolis en Los Ángeles, el cual es la grabación del concierto de la idol Hatsune Miku en la Anime Expo 2011, los cuales saldrán en formato en Blu-ray Disc, DVD y CD en Japón. Producido en colaboración con Crypton Future Media, el CD estará disponible a partir del 30 de noviembre, y la edición Blu-ray y DVD el 21 de diciembre.

Más de 5.000 personas asistieron el primer concierto en el extranjero de Hatsune Miku, que se basó en los conciertos "Miku no Hi Kanshasai" que fueron hechos años atrás, añadiendo nuevas canciones y nuevos trajes. Ademas de nuevos compañeros virtuales como lo son Kagamine Rin, Len Kagamine y Luca Megurine.

Esta grabación contendrá 24 canciones, incluyendo algunas con Arreglos acústicos y con letras en Inglés, en el concierto fueron incluidos. Los ediciones en vídeo incluiran un booklet, un video making-of con fotografías de Hatsune Miku, la presentación de apertura MC, y el acto de apertura por dos miembros de la unidad de baile Danceroid.

El lanzamiento del CD costará 3,150 yenes (aproximadamente 41 dólares), mientras que el Blu-ray Disc y DVD costará 7,350 yenes (aproximadamente 96 dólares) y 6.300 yenes (aproximadamente $82 dólares), respectivamente.