Nickelodeon y Televisa se alian para Kids’ Choice Awards México

Por el 24.8.11
Nickelodeon y Televisa anunciaron ayer en conferencia de prensa que en esta segunda edición de los Kids’ Choice Awards México 2011 volverán a aliarse para realizar la coproducción de este evento. La producción de los premios, será encabezada por Nickelodeon, mientras que Televisa realizará la grabación y producción televisiva.

Los Kids’ Choice Awards México 2011 se transmitirán en septiembre en el canal de Nickelodeon y posteriormente en un canal de Televisa. “Debido al gran éxito que tuvimos en 2010, en Nickelodeon estamos muy contentos de contar una vez más con la participación de Televisa, que se caracteriza por su gran experiencia y profesionalismo, así como por su talentoso equipo que ayuda a que, junto a Nickelodeon, los Kids’ Choice Awards sean el evento más importante para niños en México”, afirmó Eduardo Lebrija SVP / Director General de Nickelodeon / MTV Networks México.

haz click
Los anfitriones de los Kids’ Choice Awards México 2011, serán Danna Paola y Bryan Amadeus, un dúo que sorprenderá a la audiencia en el escenario. Danna Paola, quien asistió a la conferencia de prensa, aseguró estar emocionada de ser la coanfitriona de estos premios tan importantes, a través de los cuales los niños pueden votar por sus preferidos en cada una de las categorías.

Al igual que el año pasado, los ganadores serán elegidos por los niños quienes votaron en línea por sus preferidos en las 16 categorías. Los Kids' Choice Awards (KCA) son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales. Nickelodeon ha realizado durante 23 años consecutivos esta divertida ceremonia en Estados Unidos.