Octubre: Nickelodeon estrena iCarly: Fiesta con Victorious

Nickelodeon une a los elencos de sus series súper exitosas, iCarly y Victorious en un evento épico para la televisión iCarly: fiesta con Victorious. Este crossover  trae a los elencos de sus series iCarly y Victorious juntos por primera vez y a la estrella invitada Kenan Thompson (Saturday Night Live, All That, Kenan & Kel) quien aparece como él mismo. 

Un novio mentiroso, más dos chicas engañadas, es igual a una noche para no olvidar, en la que Carly y Tori planean una dulce venganza, mientras el resto de la banda de iCarly y Hollywood Arts compiten en una batalla de canciones de rap. El evento terminará con la canción “Leave it All to Shine” interpretada por Tori (Victoria Justice) y Carly (Miranda Cosgrove).

En iCarly: fiesta con Victorious Carly sale con un chico llamado Stephen quien divide su tiempo entre su familia, y que vive entre Seattle y Los Ángeles. Mientras tanto, Tori también pasa tiempo con su nuevo novio, quien, sin que ella lo sepa, ¡es el mismo chico con el que Carly está sale!

En otro sitio de Hollywood Arts, Andre está enloquecido porque Kenan Thompson le ofrece hacer una pequeña fiesta en su increíble casa nueva, pero la fiesta se torna fuera de control cuando Rex envía un twit masivo con la invitación a la fiesta. De nuevo en Seattle, Carly sospecha que Stephen la engaña luego de ver una foto de él y Tori juntos, por lo que planea un viaje a Los Ángeles para sorprenderlo. Luego de convencer a Tori que Stephen las engaña a las dos, Carly y Tori se unen para vengarse de él en la fiesta. En medio de la trama, Rex invita a los asistentes a una batalla de canciones de rap.

Se estrena Jueves, 13 de octubre a las 8pm Arg/Mex/Col y 10pm Chi.