Nickelodeon presenta la primera edición de los Kids' Choice Argentina

Por el 13.10.11
Nickelodeon anunció hoy los ganadores de la primera edición argentina de los Kids´ Choice Awards. Con más de seis y medio millones de votos registrados en www.mundonick.com, los niños eligieron a sus favoritos en las 14 categorías y los artistas ganadores subieron al escenario para recibir el premio o bañarse en slime.

La serie juvenil Sueña Conmigo lideró la entrega al llevarse tres blimps en las categorías Programa de TV Favorito, Mejor Actor (Santiago Ramundo) y Revelación en TV (Eiza González). Le siguen Teen Angels/Casi Ángeles con dos premios, Cantante Latino Favorito (Teen Angels) y Mejor Actriz (María Eugenia Suárez/Casi Ángeles).

Entre algunos de los ganadores se encuentran Selena Gomez, Cantante Internacional Favorito; Favio Posca como Mejor Villano en Los Únicos, y Lionel Messi como Deportista del Año. En el mundo del cine, Harry Potter Reliquias de La Muerte Parte I y Enredados ganaron por Película Favorita y Película Animada Favorita, respectivamente.

La entrega de premios brilló con la conducción del divertido actor Nicolás Vázquez quien cautivó a la audiencia de Nickelodeon con su estilo irreverente y descontracturado. Sueña Conmigo abrió la escena con una presentación en vivo del tema “Sueña Conmigo”, que cantaron a coro con todos los fans allí presentes. Teen Angels cerró la noche a todo furor al interpretar varios de sus temas. Dulce María y Tan Biónica deleitaron con impecables actuaciones musicales que hicieron vibrar el auditorio.
 haz click
La Fundación Ideas del Sur fue reconocida con el premio Pro Social característico de esta entrega que distingue a individuos o entidades que se destacan por su labor comunitaria. Con mucha emoción, Micaela Tinelli fue la encargada de recibir en persona la distinción en nombre de la Fundación. Cris Morena fue reconocida con el Premio Trayectoria por su gran labor como productora infantil-juvenil durante toda su carrera, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche de la mano de una de sus mayores creaciones, Casi Ángeles.

De las 16 categorías que conforman la entrega de los Kids’ Choice Awards Argentina 2011 sólo Trayectoria y Pro-Social son elegidas por Nickelodeon, las 14 restantes, por votación de la audiencia. La entrega de los Kids’Choice Awards Argentina se realizó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ante la atenta mirada de más de tres mil fans y se podrán ver por Nickelodeon el jueves 20 de octubre a las 7pm sólamente en Argentina.

Los ganadores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2011 fueron:

Canción Favorita: Boyfriend/Big Time Rush con Snoop Dogg


Cantante Internacional Favorito: Selena Gómez


Cantante Latino Favorito: Teen Angels


Deportista del Año: Lionel Messi


Mejor Actor: Santiago Ramundo – Luca en “Sueña Conmigo”


Mejor Actriz: María Eugenia Suárez - Jazmín en “Casi Ángeles”


Mejor Serie Animada: Phineas & Ferb


Película Animada Favorita: Enredados


Película Favorita en Cines: Harry Potter, Reliquias de la Muerte (Parte I)


Programa Favorito de TV Latino: Sueña Conmigo


Programa Favorito de TV Internacional: iCarly


Revelación en TV: Eiza González – Sueña Conmigo


Video Juego Favorito: Just Dance 2 – Siente el ritmo y baila!


Villano Favorito: Favio Posca – Ronco en “Los Únicos”


Pro Social: Fundación Ideas del Sur


Trayectoria: Cris Morena