Colin Firth candidato para Villano en Remake de Oldboy

Por el 21.11.11
El actor británico Colin Firth recientemente ha sido mencionado para formar parte del elenco para lo que sera el remake de la premiada y reconocida película coreana Old Boy, que se basa en el manga homónimo creado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

Se conoce hasta el momento que el podría representar al villano Adrian (o conocido en la versión coreana como Lee Woo-jin o Takaaki Kakinuma en la versión del manga), aunque se encuentra en negociaciones su participación. El guion del remake fue hecho por Mark Protosevich y sera producido por Doug Davison y Roy Lee.

Sinopsis: Josh Brolin (o en la versión Coreana como Oh Dae-su), un hombre que tiene una vida normal hasta que es secuestrado frente a su casa. Cuando se da cuenta que está encerrado en un lugar desconocido, escucha en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada y él es el principal sospechoso. Tras quince años de encierro, un día la habitación es gaseada y al despertar, el hombre ha sido liberado. Le han dejado una billetera llena de dinero y un celular en el que recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento.