Diciembre en Disney XD: Estreno de La Montaña Embrujada y Una Navidad de Locos

Por el 26.11.11
Este mes en Disney XD presenta varios estrenos para cerrar este 2011 de los cuales estan las peliculas La Montaña Embrujada y Una Navidad de Locos además de nuevos episodios de Kid vs. Kat (Segunda Temporada), Phineas y Ferb y Par de Reyes

La Montaña Embrujada

Jack Bruno es un taxista de Las Vegas que debe llevar a dos jóvenes hacia Witch Mountain. El detalle es que dichos adolescentes son, en realidad, alienígenas con poderes sobrenaturales que se encuentran en peligro. Cuando Bruno comprende que el futuro del planeta depende de estos jóvenes tan particulares, decide protegerlos del gobierno, de otros extraterrestres y hasta de la mafia, ya que todos quieren utilizar los poderes especiales en su propio beneficio.


Una Navidad de Locos

Cuando su única hija adolescente se marcha por primera vez, sus padres deciden Escaparse de la navidad, es decir: sin regalos, sin árbol de navidad y sin frío, y deciden marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que vuelva la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su hija regrese.