Diciembre en Nickelodeon: Kung Fu Panda y maratón T.U.F.F Puppy

Por el 24.11.11
Para el mes de Diciembre Nickelodeon trae para sus televidentes los mejores programas navideños, nuevos episodios, películas y muchos especiales, largas maratones y el estreno de Winx Club: La Batalla por Magix . Los más chicos y adolescentes podrán disfrutar este mes junto a Nick con programación especial durante el horario estelar, con nuevos episodios de Kung Fu Panda, T.U.F.F Puppy, Power Rangers Samurai, True Jackson, BTR, Pingüinos, Fanboy & Chum Chum.

No podés perderte la maratón de cuentos de Santa, el estreno de nuevos episodios de navidad de Big Time Rush, de Power Ranger Samurai, la maratón de T.U.F.F. Puppy con la conducción de Jerry Trainor y un especial de Kung Fu Panda. Y como si fuera poco, un gran especial de Victorious con una semana especial de Tori y lo mejor de iCarly y un día completo de todos los episodios favoritos y películas de Nick.


Nuevos episodios

En diciembre, nuevos episodios de Kung Fu Panda, T.U.F.F. Puppy, Power Rangers Samurai, True Jackson, BTR, Pingüinos, FanBoy & Chum Chum.


Pop Pixie
Sábados y Domingos
Martes y Jueves (solo Arg)


Lucky Fred
Martes y Jueves - Sábado y Domingo (solo México)


Kung Fu Panda: La Leyenda de Po
Todos los lunes


True Jackson
Todos los jueves


Big Time Rush
Todos los jueves



Especiales

N-View: Nuevo programa creado por London VBSI, está llegando a Latinoamérica en diciembre.

Viernes 2


Winx Club: La Batalla por Magix: Luego de que Trix robara el poder del Dragón, las Winxs deberán detenerlo antes de que destruya a la Dimensión Mágica. Daphne le recomienda a Bloom, que debe confiar en sí misma y encontrar su propio Dragón interior.

Miércoles 7


Pingüinos de Madagascar: Los Pingüinos harán que nuestra Navidad se sienta un poco más fresca con una semana completa de nuevos episodios cada noche.

Del lunes 12 al viernes 16


Rugrats Hanukah Special: Luego de que la abuela Minka haya contado algunas historias de Hanukah, el abuelo Boris se enfureció al enterarse que a último momento fue sustituido por un viejo rival para el papel del rey Antichous…

Miércoles 21


VICTORiOUS: Totally TORi Week: ¿Ya tuviste tu dosis de Tori este año? Prepárate para ver a tu estudiante favorita con una hora cada noche dedicada a sus momentos más divertidos, locas aventuras y sus mejores musicales.

Del lunes 5 al viernes 9. Todos los países: 19.00 hrs.


Best of iCarly Stunt Week: Mira los mejores episodios de iCarly en una semana de estrenos.

Del lunes 26 al viernes 30


The Winx Club: The Shadow Phoenix: Las Winxs deberán ayudar a su nueva amiga Aisha a rescatar a Pixie de las Sombras de Phoenix quien, con Trix, tratarán de usar la llama del Dragón de Bloom para controlar la Dimensión Mágica.

Miércoles 28


Estrenos

Power Rangers Samurai: La nueva generación de Rangers continuará salvando la tierra de las fuerzas oscuras del inframundo! Captura las aventuras todas las semanas en diciembre.

Sábado 3


T.U.F.F. Puppy Maratón con Jerry Trainor: El próximo sábado 10 de diciembre, Jerry Trainor nos visitará por la mañana! A pesar de que todavía es sólo un cachorro, Dudley tiene el corazón de una manada de perros adultos. Dudley da todo para mantener las calles de Petropolis libres del crimen. Pero eso no significa que las cosas siempre vayan bien…

Sábado 10


Kung Fu Panda: Esta navidad conoce al panda que protege, lucha, enseña, aprende, se tropieza y habla demasiado. Po tendrá que tomar nuevas responsabilidades y enfrentarse a nuevos adversarios, porque ser el Guerrero Dragón no es un destino, es un viaje lleno de esfuerzos y aventuras.

Sábado 24


Say Bye bye to 2011 Movies, Specials & Series Marathon: Un día especial con los mejores momentos de iCarly, Bob Esponja, BTR, Victorious, Dora la exploradora y mucho más.

Sábado 31. Todos los países: De 7 a 22.30 hrs.


NickCine

En Diciembre prepara los pochoclos para las películas que Nick trae los domingos.


Feliz Navidad, Drake & Josh
Domingo 4


Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!
Domingo 18


Best Player
Domingo 11

Lilli La Brujita