Amazing Spider-Man: Novedades

Por Anónimo el 20.12.11
Sony ha lanzado el sitio oficial de El Espectacular Hombre Araña, junto con el, nos muestran información con respecto a los actores, los personajes, las fechas de estreno mundiales, además de la sinopsis oficial. 

"Como muchos adolescentes de su edad, Peter intenta descubrir quién es y cómo se convirtio en la persona que es hoy. Tratando de juntar las partes de su pasado, el descubre un secreto de su padre... un secreto que definira finalmente su destino como El Hombre Araña. Esta es la primer película de una serie que contaran desde otra perspectiva la historia de Peter Parker"


Fechas de Estreno:  
Argentina - 5 de Julio de 2012
Bolivia - 5 de Julio de 2012 
Chile - 5 de Julio de 2012 
Colombia - 3 de Julio de 2012
Ecuador - 5 de Julio de 2012 
Republica Dominicana - 5 de Julio de 2012 
México - 6 de Julio de 2012
Peru - 3 de Julio de 2012
Uruguay - 3 de Julio de 2012 

En el sitio, podemos ver el trailer oficial más reciente de la producción, hay que suscribirse para recibir novedades con respecto a la película, además de obtener imagenes exclusivas de la galeria.

El Espectacular Hombre Araña, llegará en 3D además de las salas tradicionales. La película esta protagonizada por Andrew Gardfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Kurt Connors/Lagarto), Denis Leary (George Stacy), Martin Sheen (Tio Ben), y Sally Field (Tia May). Con la dirección de Marc Webb.