Demi Lovato obliga a Disney Channel a retirar episodios

Por el 26.12.11
Después de una serie de mensajes enviados por Demi Lovato en Twitter, Disney Channel eliminó dos episodios de la serie Shake It Up y So Random!. El incidente se produjo debido a las bromas sobre los trastornos alimenticios que fueron tratados en episodios recien estrenados de ambas series.

El viernes, Demi, quien se había apartado de la serie Sunny entre Estrellas, por problemas personales y posteriormente, el anunció de su salida de la producción, ha posteado el siguiente mensaje: "Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder una de sus actrices de las presiones de una trastorno de la alimentación y siga jugando con él.... "

Luego escribió: "Y se trata sólo de mí o actrices son cada vez más y más delgadas ... Echo de menos los días de Raven y Lizzie McGuire". La mención de la actriz con los fans rápidamente terminaron en los temas más discutidos de la red de microblogging, Lovato terminó mencionando: "Estimado Disney Channel, los desórdenes alimenticios no son algo con lo que se bromea".

Usando su cuenta oficial, Disney Channel respondía directamente a la actriz: "Te escuchamos y vamos a quitar los dos episodios tan pronto como sea posible y la revisión de ellos" y “NUNCA fue nuestra intención tomar los problemas alimenticios a la ligera”. y se ha comprometido a revisar el episodio en cuestión y reevaluarlo. Por su parte, Lovato ha twitteado agradeciendo al canal por tomar dicha acción.