Enero en Disney XD: A de Asombroso & Skyrunners

Por el 21.12.11
En Enero en Disney XD está repleto de aventuras y comedia para comenzar bien el nuevo año y se llega nada mas y nada menos que una pelicula original del canal titulada Skyrunners  y una nueva serie, A de Asombroso.

Además del estreno de la pelicula Los tres Investigadores en el Secreto del Castillo del Terror y nuevos episodios de Par de Reyes, Phineas y Ferb, El escuadrón de superhéroes y la final de temporada de Kid vs Kat.


A de Asombroso

La historia se centra en un grupo de 4 amigos de los llamados “nerds” que concurren a la secundaria de Glickersville los cuales, en cada capitulo, tienen enfrentamientos con los llamados “Cool”. Thera Kerplopolis, la comandante del equipo Awethum de los nerds, acompañada por sus “guarda espaldas”, Lars Arst, Colon Clump y Noam Plinsky tendran que superar en un dia normal invasiones de escarabajos peloteros monstruosos, pandillas errantes de caniches asesinos, malvados maestros sustitutos y competencias mortales de destreza en triciclos


Skyrunners

Una historia de ciencia ficción que sigue a dos hermanos adolescentes, Tyler y Burns Nick, que se apoderan de un pequeño OVNI que cayó cerca de la ciudad donde viven. Cuenta rápidamente de que la nave está vivo y es parte de un complot siniestro ajeno a conquistar la Tierra. Las criaturas alienígenas del mundo de Skyrunners fueron creados por el ganador del Oscar, Weta Workshop (El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia).



Los tres Investigadores en el Secreto del Castillo del Terror

Júpiter Jones se sorprende cuando descubre que sus padres eran una pareja de investigadores fallecidos en extrañas circunstancias mientras trabajaban en un caso, en el norte de California. Al descubrirlo, él jura que resolverá el caso que ellos no pudieron terminar, y Pete y Bob se ofrecen voluntariamente a ayudarlo.  Así, los Tres Investigadores se ponen en marcha hacia el norte en un Roll Royce dorado -ganado en un concurso para usar durante un mes-, siguiendo las pocas pistas que les ofrece una cinta grabada por los padres de Júpiter: alguien llamado Stephen Terrill ha ocultado algo y los ojos de una bailarina les mostrarán el camino hacia el secreto.