Enero en Universal: Dr.House - Mas de la Octava Temporada

Por el 26.12.11
Dr.House, podria estar cerca del final debido a la consideración que tiene FOX de cancelar la serie, al terminar la octava temporada (actual), la cual acaba de estrenarse por Universal Channel, aunque de momento se consideran rumores, el protagonista Hugh Laurie, comenta que si es muy posible que la serie este a punto de terminar, aunque como nunca se sabe, la serie podria estar tal ves 10 o 20 años más, todo depende de FOX.

Hugh Laurie, se siente muy orgulloso por haber protagonizado 180 episodios, ya suficientes para él. Y se siente orgulloso del trabajo de todo el equipo. Mencionando en una reciente entrevista, que "aun es muy pronto hablar del final de la serie". Además afirma que cuando concluya con Dr.House, se retira de la televisión, al menos como actor, y para continuar trabajando en el medio prefiere "escribir, producir o dirigir".

Además que un factor muy delicado, es que los contratos del resto del equipo estan a punto de finalizar, y la mayoria no ha firmado para continuar con la serie. Y declara que en lo personal se encuentra abiero para cualquier cosa que no tenga que ver con doctores u hospitales.

Por lo mientras, como novedad de Enero, en Universal Channel, tendremos los episodios de la Octava Temporada de Dr.House, y este jueves un maraton desde las 19hrs (México), de episodios de Dr.House, como parte del especial para finalizar el año 2011.