Honduras: Más anime en televisión

Por el 28.12.11
Siguiendo con nuestra política de conocer con detalles el acontecer de la emisión de anime en televisión en Latinoamérica, nuestro staff esta recopilando información acerca de las series de anime que se pasan en cada país del continente, tarea de la cual necesitamos de su ayuda. Ahora nos dedicaremos a analizar los últimos estrenos de anime en Honduras.

El canal Vica Tv, que emite series como Naruto y Zatch Bell!, recientemente estrenó Los Guerreros del Zodiaco: el Lienzo Perdido (Saint Seiya Lost Canvas), la cual se está emitiendo los sabados a las 8:30. Por otro lado, el canal 33 Honduvisión está emitiendo Mazinger Z (también emitida por Mega Tv), la serie clásica de Thudercats y Zenki. Otro que se suma a emitir anime es TeleRed 21, que emite Dragon Ball los fines de semana, pero de forma bastante irregular. Como se puede ver, el estado del anime en Honduras no es nada malo, pero aun así, recibimos cualquier información destacable.

Cualquier información acerca de la emisión de series de anime en Honduras u otros países, no se olviden de mandarlas o comentarlas.