Rumor: Batman - Regresa a la TV

Por Anónimo el 21.12.11
Desde los sitios  Screen Rant y ComicBookMovie nos comparten algo de información: Se dice que Warner no planea otra película de Batman, despúes de que Christopher Nolan concluya The Dark Knigth Rises,  y se enfoque en trabajar en The Man of Steel. Sin embargo, hay fuertes rumores que indican el regreso de Batman, a la televisión despúes de casi más de 50 años, sin tener alguna producción en formato Live Action para Televisión, la útlima fue Batman con Adam West en los 60's.
La idea entonces surge del ejecutivo al mando de grandes éxitos de Warner como: "Two And A Half Men", "The Mentalist", "ER", "The West Wing", "Without A Trace" y "Friends", se supone que guardaria la línea con las películas de Nolan. Tratando de repetir la formula utilizada en series como: Smallville, y Sherlock Holmes. También se dice que se tratara de re-introducir un nuevo Joker, de tal manera que se respete la memoria de Heath Ledger.

Otro rumor menciona que la serie se realizaria en asociación con HBO, para garantizar calidad. El rumor dice que el formato serian episodios de 50 minutos, aproximadamente unos 13 episodios, para evitar rellenos inecesarios, y por lo menos unas 7 temporadas, podrían ser más dependiendo del éxito.

Se dice que la inspiración visual se tomaria de las populares películas producidas independientemente por Bat in the Sun Productions, pero la diferencia con la nueva serie que tentativamente se le conoceria como Gotham, haciendo referencia a Smallville, y contrario a las películas seria el enfoque en Batman, más que en la acción, ya que Batman es bastante conocido, pero Bruce Wayne, no.

Uno de los retos para esta producción seria el ser cercana al comic, sin embargo con algunos cambios como por ejemplo los Robin, y de algunos personajes. La ventaja del formato es que se podría contar de una manera más profunda, la leyenda del Caballero de la Noche, introduciendo a muchisimos más pesonajes. Contrario al universo de Nolan, hay posibilidades de vida extraterrestre y la existencia de humanos con super poderes como: Superman, La Mujer Maravilla, y otros miembros de la Liga de la Justicia, tal como sucedio en Smallville. Si el éxito fuera muy favorable la serie se podria expandir a más temporadas.

El formato de los 13 Episodios, de HBO con por ejemplo series como: Los Soprano y Dr.Who, no permiten la existencia de episodios de relleno, nos darian la posibilidad de ver arcos argumentales completos, además que HBO es una plataforma ideal para el éxito. Seria como ver mini películas de Batman cada semana.

Canales Premium que podrian emitirla: HBO, ShowTime, Starz.

Lista de Personajes Regulares: Batman/Bruce Wayne, Comisionado Gordon, Alfred Pennyworth, Lucius Fox, Harvey Dent/Dos Caras, Vicky Vale, Sarah Essen, Robin/Dick Grayson/Nightwing, Harvey Bullock, Renee Montoya, Barbara Gordon, Rachel Nicholas/Bati-chica/Oraculo, Jason Todd.

Villanos: El Pinguino, Joker, Dr.Leeslie Thomkins, Dr.Hugo Strange, Gatubela, Egghead, The Riddler, The Scarecrow, The Mad Hatter, Thalia Al Ghul, Black Mask, Dos Caras, Sr.Frio, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, El Ventrilocuo, Bane, etc.
Locaciones Regulares: Mansión Wayne, Bati Cueva, Cuarteles de la Policia, Empresas Wayne, Oficina Global de Gotham, Calles de Gotham, Arkham Asylum.

¿Qué opinan les gustaria ver una serie de Batman de la mano de HBO?