España: Arait anuncia Nuevos Episodios de Detective Conan

Por el 30.1.12
La distribuidora Española Arait Multimedia sigue apostando fuerte con el anime en España. Después de One Piece y Dragon Ball Z Kai, el día de hoy han anunciado que el doblaje de Detective Conan en ese país sigue viento en popa, llegando a un total de 561 episodios, es decir, casi a la par con Japón.

Aunque de momento sólo han sido emitidos en Catalán, pero esto puede cambiar ya que Arait sólo dobla los episodios de sus series a medida que los canales se los van pidiendo, lo que significa que muy pronto se transmitirán los nuevos episodios de esta serie en Español, probablemente por K30TV o Cartoon Network España.


Además, Arait se encuentra realizando una fuerte campaña promocional de esta serie, tanto en su Facebook oficial como en su cuenta de Youtube, donde han subido un video presentando las 4 primeras películas dobladas en España, y también anunciaron hace algún tiempo que esperan adquirir muchas más.


En Latinoamérica se encuentran doblados los primeros 123 episodios de la serie y recientemente las 2 primeras películas, las cuales hace muy poco salieron a la venta en DVD en México por parte de Videomax y que nos encontramos promocionando actualmente en ANMTV.