España: Estreno de Nuevos Episodios de One Piece en Febrero

Por el 29.1.12
Aunque es algo que ha costado mucho y con mucho esfuerzo, One Piece está en auge en muchos países del mundo. Uno de los países que vive este auge es España, gracias a la transmisión de la serie por parte de Boing, canal que anunció que emitirá nuevos episodios de la serie en febrero, sin determinar fecha ni horarios aun.

Los capítulos que se emitirán van del 229 hasta el 263, abarcando toda la saga de Water 7 y llegando literalmente a las puertas de Enies Lobby. Aunque no se confirma nada aun, lo más probable es que se doble al castellano una nueva tanda de capítulos por parte de la distribuidora de la serie, Arait Multimedia, para su emisión en Boing, canal que ha emitido la serie desde el año pasado reponiendo capítulos viejos y emitiendo nuevos con doblaje desde septiembre.

Cabe destacar que Boing, accidentalmente, subió algunos episodios de esta nueva tanda a su web, los cuales fueron sacados rápidamente, pero se pudieron capturar escenas con las voces de los nuevos personajes que entran en la nueva saga, destacándose la de Franky, personaje que los hispanohablantes escucharan por primera vez en castellano.