Exclusivo: Cartoon Network habla sobre la Era Check It

Por el 10.1.12
Cartoon Network hace poco nos ha hecho el anuncio de que busca un cambio de imagen y ya que en el 2011 han tenido críticas y es por eso que el canal quiere cambiar algunas cosas pequeñas y otras grandes y una de ellas es la esperado cambio de imagen y es que aunque se pensaba que el cambio era inmediato nos han anunciado que sera hasta mediado de año.

El canal anuncio que a mediados de año piensa cambiar drásticamente su imagen ¿Cómo será el cambio? A un no lo sabemos, no han dado pistas de ellos, el cambio puede ser desde un tono mas rebelde y juvenil a uno mas infantil pero eso lo sabremos a mediados de año que es cuando se realizara el cambio lo que si es seguro que a este cambio se le denomina la era Check It.

Como parte del nuevo look del canal, CN ya ha cambiado su logo, el cual todavía esta asociado con las mascotas conocidas como Toonix, de lo cual se ha declarado lo siguiente: “Cartoon Network America Latina tiene planeado un reface para la segunda mitad del 2012, que tendrá características propias de la señal. El look todavía está siendo desarrollado”.

Y aunque el cambio de imagen es alentador para algunas personas hay otras que piensan que en vez de cambiar imagen deberían cambiar la programación pero nunca se sabe como resultan estas cosas del marketing y mas tarde veremos el resultado de esta nueva iniciativa de Cartoon Network.