Flecha Verde Gana Piloto para la TV

Por el 13.1.12
Grata novedad para los seguidores del superhéroe de las flechas justicieras. Se dio a conocer que Greg Berlanti (Brothers and Sisters, Dawsons Creek) y Marc Guggenheim (Flash Forward), aquellos que estuvieron involucrados en la película Linterna Verde del 2011, oficiaran de productores ejecutivos de un piloto basado en el comic del super heroe Green Arrow (Flecha Verde) que estará puesto a emitirse en el canal CW, propiedad de Warner.

El piloto será posiblemente dirigido por David Nutter, aquel quien dirigo también el piloto para Smallville y contara con la producción de Bertland Productions y Warner Bros. Ya anteriormente Green Arrow habia tenido su participación por 70 capitulos en la historia del joven Superman Smalville, pero se conirmo que el actor que encarno al joven Green Arrow, Justin Hartley, no será quien interprete en esta ocasión al personaje.

El piloto contara la historia de Oliver Queen, un billonario y ex alcalde de la ciudad Star City quien adopta la personalidad y la apariencia de Robin Hood en Green Arrow para luchar por los mas necesitados y la injusticia que ahonda en su ciudad.