Grachi: Nickelodeon estrena 2a temporada en Febrero

Por el 21.1.12
Nickelodeon se prepara para recibir de nuevo a Grachi. La historia que encantó a toda América Latina y que está conquistando Italia, regresa el 27 de febrero con el estreno de su segunda temporada llena de mágia, música y nuevos personajes que pondrán de cabeza a todo el colegio “Escolarium”. Además, el 10 de febrero comienza en México, DF la gira de la puesta en escena “Grachi: el show en vio”.

En esta nueva temporada, se integran al elenco de Grachi las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de “Mía”, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como “Leo”, un inteligente, creativo e ingenioso inventor. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como “Alejandra” y a Juan Pablo Llano como “Nacho”.

“Además de la venta de Grachi para su transmisión en más de 52 países, estrenamos la segunda temporada en Nickelodeon y el show en vivo en febrero, lanzamos dos DVDs y pronto llegará a toda la región una amplia gama de productos de consumo. Sin duda, todo un éxito 360 para niños, tweens y teens”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creativo de Nickelodeon Latinoamérica

La serie fue producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.

Pero este nuevo año, en “Escolarium” muchas situaciones cambiaron: Francisco es el nuevo Director del Colegio, Matilda (Kimberly Dos Ramos) se enamoró de Diego (Rafael de la Fuente) durante las vacaciones y Grachi (Isabella Castillo) y Mecha (Sol Rodríguez) esperan con emoción que Daniel (Andrés Mercado) y Chema (Lance Dos Ramos) vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva brujita llamada Mía (María Gabriela de Faría) llegó para poner de cabeza a todo el mundo.

Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor brujita y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

Estreno: 27 de febrero a las 7 PM (Méx, Arg/Col)