Pokemon Blanco y Negro: Sorpresas y Mas Sorpresas

Por Johel Rosales el 1.2.12
Segun Toonzone y Bulbanews, la temporada 15 de Pokémon, llamado Black & White Rival Destinies, se estrenara por Cartoon Network USA el Sábado 18 de Febrero a las 8:30 Am (7:30 Am México DF, 9 Am Ven., 10:30 Am Arg.). Rival Destinies continuara su trama de donde quedo la temporada anterior (Pokémon Black & White), y su primer episodio contara con el debut de Elesa, la líder de gimnasio Nimbasa, aun no se ha revelado como se llamara el episodio.

Siguiendo con Pokemon pero ahora en Latinoamérica, durante el más reciente Twitcam de Eduardo Garza, actual director de doblaje de Pokémon, confirmo que la temporada 14 ya esta doblada completamente, y revelo el nombre de su primer episodio el cual se llamara "A la Sombra de Zekrom". Ademas confirmo a los actores de doblaje que prestaran sus voces para los Jefes del Metro Batalla, Ingo será doblado por Dafnis Fernández (Freezer en DBZ Kai, Thor en los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta) y Emmet sera doblado por Jose Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda en Saint Seiya , Neji Hyuga en Naruto).

Ahora les contamos que ya comenzaron los planes para la película 14 en Latinoamérica, actualmente el cliente (SDI Media) le pidió a Eduardo que hiciera casting para 3 personajes. Pronto tendremos más información al respecto.

Por último, una mala noticia, hoy leí en la guía de programación de Cartoon Network Venezuela que el episodio del próximo sábado de Pokémon sera el 31 de la temporada 13 (Enfrentando un deshielo en las relaciones), y no el inicio de la temp. 14 como esperábamos. Pero esto no es oficial debido a que en las guías del canal en países como Argentina o México no han revelado el nombre del episodio que pondrán.