Reboot de Max Steel próximamente en Cartoon Network

Por el 27.1.12
Una nueva serie animacion de la franquicia de muñecos de accion Max Steel estará muy pronto a estrenarse en Cartoon Network, asi lo ha declarado los productores de Freemantle Media, Mattel y NAPTE recientemente. Ya que el "Reboot" de la serie sera producido entre la compañía de animación Nerd Corps Entertainment, Mattel y FME.

Se ha anunciado ademas que FME ha adquirido los derechos de distribución a nivel mundial de la serie, exceptuando Estados Unidos, por lo que se espera que durante el transcuro del año se proporcione mas información con respecto a su estreno. Ademas, se tiene previsto que tenga 26 episodios con 30 minutos de duración, aunque su posible estreno se de en el 2013 en el canal Cartoon Network en toda América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina y Chile.

"Max Steel es un icóno de acción y aventura para los niños, y estamos muy contentos de asociarnos con Mattel en esta serie de vanguardia. Con los avances en CGI y otras tecnologías audiovisuales disponibles en la actualidad, esta serie contará con alucinantes animaciones, impresionantes efectos visuales y música, estoy seguro de que Max Steel se elevará a alturas más heroicas que nunca.", así lo ha declarado Sander Schwartz, Presidente de FME de Kids & Family Entertainment.

Sinopsis: La serie de superhéroes repleta de acción, Max Steel trata de las aventuras épicas del adolescente Maxwell McGrath y su amigo extraterrestre Steel. A la edad de 16 años Maxwell se entera de que tiene la capacidad de generar "Energía Turbo". Ademas, el extraterrestre que es una "Máquina de Guerra", Steel le da a Maxwell la capacidad de aprovechar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza .