Toei: Películas de Hayao Miyazaki a la venta en Latinoamérica

Por el 30.1.12
Gracias a Israel, lector de nuestra Web, y a Elefante Films HD les revelamos en exclusiva muchísima información sobre las películas de Hayao Miyazaki en Latinoamérica y sobre futuros planes de la compañía para nuestro territorio con respecto a títulos de Toei.

Se tiene planeado abrir una tienda online durante Marzo o Abril de este año en donde se podrán adquirir muchísimos títulos en DVD, incluyendo los anteriormente mencionados. Un gran y positivo factor es que las películas cuentan con doblaje al español y la opción de idioma original más subtítulos. Les presentamos algunos de los afiches promocionales:



Elefante Films HD manifestó su intención de traer a Latinoamérica otros títulos exclusivos de Toei para su venta directa en DVD si es que los productos que ya se encuentran en el mercado tienen buena acogida. La meta de la compañía es vender 1.000 unidades de su catálogo, el cual revelamos a continuación:


Cable aclarar que también es posible encontrar estas películas para renta en Blockbuster. Quienes deseen adquirir algunos de estos títulos, que ya se encuentran en bodega, pueden hacerlo escribiendo a la siguiente dirección: enrique24fps@yahoo.com

De lo contrario pueden esperar a la apertura de la tienda online durante Marzo o Abril de este año. En cuanto se produzca lo informaremos oportunamente.