Argentina: Novedades de Editorial Ivrea

Por el 12.2.12
Grandes novedades llegaron para el publico argentino de la mano de la reconocida Editorial Ivrea .hace horas anunciaron a través de su blog el arribo de nuevos títulos para los amantes del manga en este 2012.

Shaman King edicion deluxe: finalmente llega las aventuras de Io asakura en formato manga, la misma estará compuesta de 34 tomos(el manga original tiene 32 tomos) con capítulos extras y las mejoras que pertenecen a los Kazenban (tomos mas grandes que comprimen la historia en pocos números y que contiene capítulos especiales) ademas de que los diseños de tapa fueron hechos especialmente para la edición del manga en Argentina y Rusia.la publicación sera bimestral y saldrá a principios de Julio.

High School of the Dead: Las luchas de Takashi y Rei contra las ordas de estudiantes zombies también dice presente en las novedades de la editorial.La edición Argentina sera publicada en formato B6 con paginas a color y su salida sera bimestral.con la serie abierta aun todavía en Japón , High School of the Dead viene recopilándose en 7 tomos actualmente.La versión argentina saldrá a principios de Junio.

Bakuman: del duo que sorprendieron con Death Note , uno de las historias mas comentadas y seguidas desde la Jump llega también en el paquete de novedades de la editorial.Con la serie abierta en Japón y con 16 tomos recopiladas hasta la fecha , la edición argentina tendrá una periodicidad mensual y su salida esta pautada para principios de Mayo.

DNA2: llegan una de las historias legendarias del genial autor Masakazu Katsura (I s, Zetman, Video girl Ai).con 5 tomos japoneses la edición argentina tendrá una edición bimestral comenzando su salida a principios de Agosto

Goshimei Desu (El gigolo perfecto): otro manga de la autoria de Mayu Shinjo(Dame mas, El amante dragón) llega a la Argentina .Kiriya Renjouji tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de “Chateau du Amour”, en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de hombres cultos y facheros a clientas femeninas. Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. A Kiriya se le complicara al querer detenerlos , especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. Su salida esta pautada para principios de Julio y sera un tomo unitario.

Ademas Editorial Ivrea a través de su linea Ivrea Import trae los siguientes títulos desde su filial española:

SEIKON NO QWASER : su salida esta pautada para Mayo y sera bimestral .Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la secuestraron, se revela como un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.

El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

Seikon no Qwaser es una impactante mezcla de acción con toques de comedia y escenas picantes que arrasa en Japón. Lleva recopilados un total de 13 tomos, parte de los cuáles fueron adaptados a dos animes para TV y un OVA.

Suki Wo Chudai: Tomo unitario de Hazuki Kanae que saldrá en Mayo.Historias calientes y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un rencuentro con un amor imposible de la secundaria al que la protagonista no quiere dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir departamento con un chico que te gusta. Y, por último, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada.

Hankaiju: un manga de terror realizado por Shingo Honda siendo muy comentada en Japón actualmente. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de basket, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que estuvo inconsciente, el mundo cambió por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir Con el manga actualmente abierta en Japón y recopilándose hasta el momento en 5 tomo , la edición argentina sera bimestral y arranca en Mayo.

Sundome: manga seinen de de Kzuto Okada que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.