Cartoon Network aumenta su alcance en América Latina

Por el 20.2.12
Cartoon Network rompe un nuevo récord de alcance en la región logrando una distribución a más de 40 millones de hogares. Gracias a su número creciente de series originales, sus fuertes franquicias y sus producciones locales, el canal ha diversificado su propuesta de contenidos para los televidentes, fortaleciendo de esta manera su presencia en la región.

Además, las páginas de Cartoon Network empiezan el año con más de 15 millones de usuarios registrados. Cartoon Network cuenta con seis sitios dedicados por país para Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela, además de un sitio pan-regional en inglés y español. Los sitios Web han tenido un crecimiento significativo gracias a sus constantes actualizaciones y nuevas aplicaciones móviles, videos y juegos interactivos.

La última novedad del canal en medios digitales fue el lanzamiento en septiembre de la aplicación de Toonix para Smartphones y Tablets, la cual se ubicó en poco tiempo entre las 10 aplicaciones más descargadas en la región.