Cartoon Network: Estrena Ultima Temporada de Total Drama

Por el 28.2.12
Cartoon Network en el mes de Abril se prepara para estrenar la esperada Cuarta y ultima Temporada de la serie Drama Total, la cual se titula Drama Total: La Venganza de la Isla, el cual está programado su Estreno para el Lunes 2 de Abril a las 11:30 Hrs.

Esta nueva temporada contará con un nuevo equipo de participantes, los cuales realizarán sus pruebas en el Campamento Wawanakwa de la Isla Muskoka (donde se ambientó la primera temporada de la serie), pero ahora la isla es radioactiva, lo cual será un desafió más a las pruebas que tendrán que realizar.

Aunque iba a estrenarse en 2011 en la cadena canadiense Teletoon, Drama Total: La Venganza de la Isla se retrasó debido al Terremoto y Tsunami de Japón en marzo de 2011. Luego de varias esperas, la serie fue puesta al aire en Canal+ de Francia el 21 de diciembre, siendo la primera vez que una temporada de Total Drama se estrena primero en un país que no sea Canadá, lo cual ocurrió unas semanas después el 5 de enero en la misma Teletoon. Son 13 episodios que se emitirán de lunes a jueves a las 11:30. Además, Cartoon Network programará una maratón el sábado 21 de abril desde las 7:30 a las 11:00 estrenando los últimos capítulos de esta serie.