FOX: Dr. House Termina en su Octava Temporada

Por el 11.2.12
El Canal FOX anunció a través de un comunicado de prensa algo que se venía especulando desde hace tiempo, la serie Dr. House terminará en abril, en su octava temporada, la cual finaliza el 21 de Mayo en Estados Unidos. Los productores del programa, incluyendo al actor Hugh Laurie, dijeron que fue una decisión “dolorosa”, pero que había llegado la hora de terminar la serie.

"Los productores siempre se han imaginado a House como una criatura enigmática; él nunca debería ser el último en irse de la fiesta. Es mucho mejor desaparecer antes de que la música se detenga y todavía exista algo de mística y de promesa en el aire", explicaron los productores ejecutivos y el mismo Laurie en una declaración conjunta.

Las especulaciones sobre el final de la serie surgieron cuando la actriz Lisa Edelstein, quien protagonizó a la Dr. Cuddy, la cual anunció que abandonaba la serie antes de comenzar a rodar la octava temporada debido a su participación en otros proyectos entre los cuales se destaca su aparición en la serie The Good Wife.

"Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de Dr. House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", asi lo menciona Kevin Reilly, Presidente del canal Fox.