FOX Febrero: Los Simpson/Futurama - Nuevas Temporadas

Por el 6.2.12


 

FOX presenta desde este mes de Febrero, sus grandes apuestas para 2012. Con cuatro poderosas series favoritas del público. Debutando las nuevas temporadas de Futurama y Los Simpson, además de más de The Walking Dead y el final de American Horror History, estamos seguros que nos traen grandes sorpresas.

Los Simpson - Temporada 23 
La serie más emblematica de la televisión regresa con la tan esperada temporada 23 con la cual la serie llega a los más de 500 episodios, tendrá la participación de grandes estrellas como: Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24), Lady Gaga, Jane Lynch (Glee), Andy García (Ocean's Eleven), Michael Cera (Scott Pilgrim), Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro), Armie Harmer (La Red Social), y Joan Rivers (Fashion Police), se dará el resultado la votación de NEDNA, habrá un gran episodio muy memorable, entre otras muchas otras cosas más que han convertido a Los Simpson en la serie animada américana más éxitosa de todos los tiempos."
Estreno: 26 de Febrero 20:30 hrs

Futurama - Temporada 7
Al igual que Los Simpson futurama es el segundo gran éxito de Matt Groening, con la fabulosa historia futurista que todos conocemos, llegando a FOX su tan esperada séptima temporada, su estreno será el próximo 26 de Febrero a las 20:00 hrs como una antesala para la nueva temporada de  Los Simpson. 

The Walking Dead - Segunda Temporada - Parte 2
Llego el momento que todos esperaban la continuación de la segunda temporada de The Walking Dead, la cual ha recibido una gran respuesta alrededor del mundo, con un gran equipo que es el responsable de la adaptación de una de las mejores historias de los últimos años. Y su estreno será el próximo 14 de Febrero a las 22:00 hrs como antesala del final de la primera temporada de American Horror History.


American Horror History - Final de la Primera Temporada
El terror se apodero de FOX con la éxitosa serie American Horror History, la cual fue creada por los creadores de (Nip/Tuck y Glee), contandonos la historia de una pareja que se muda de Boston a los Angeles con su hija, para dejar su oscuro pasao, pero su nuevo hogar oculta los más sombrios secretos, con un terror que va más allá, y genúinamente espeluznante. 
Estreno: 14 de Febrero 22:00 hrs

Touch
Una de las novedades para Marzo, es el estreno de Touch, la nueva serie de Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24), con una nueva historia basada en el concepto de una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos. Siendo una gran apuesta por parte de FOX, la cual debutara en Marzo, contando con 13 episodios de inicio.