Marzo en Boomerang: Segunda Temporada de Pretty Little Liars

Por el 15.2.12
En Marzo Boomerang trae el estreno de la segunda temporada de Pretty Little Liars, donde las cuatro amigas siguen enfrentando mas misterios y situaciones complicadas. El canal también estrenoa nuevos capitulos de la serie Split, nuevas peliculas como El Clique y Supercán.


Los especiales musicales del més quedan por cuenta de Maroon 5 y The Fray. A continuación los destacados:


Estreno de la segunda temporada – Pretty Little Liars

Llena de misterio, escándalo e intriga, Pretty Little Liars regresa con otra temporada de suspenso. En la primera temporada, cuatro amigas de 16 años—Aria, Hanna, Spencer y Emily—trataban de enfrentarse a los acontecimientos que sucedieron a la misteriosa desaparición y muerte de su amiga Alison, creyendo que todos sus secretos estaban a salvo para siempre. Pero comenzaron a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado “A”, quien parecía saber cada uno de sus secretos más íntimos… La segunda temporada comienza luego del explosivo final de la primera temporada. Las chicas son el tema de conversación del pueblo—y no en un sentido positivo. Esta temporada, trae sorpresas y desafíos para cada una de estas cuatro amigas, y “A” tal vez logre su propósito.

Maratón previa a la temporada, miércoles, 28 de marzo de 10:00 a 19:00
Estrenos los miércoles a las 19:00  – A partir del 28 de marzo


Nuevos episodios – Split

Luego de resolver el eterno conflicto entre vampiros y humanos, Ella de 16 años se niega a vivir en completa soledad por el solo hecho de ser la nueva profetisa. Mientras se dispone a encontrar una resolución, se ve expuesta al mundo de los Demons, que le es totalmente nuevo. Este mundo pronto hará que deba elegir entre Adam, un joven demonio y el nuevo amor en su vida, y Leo, el vampiro que aún continúa enamorado de ella.


Los jueves a las 19:30 con repeticiones esa misma noche a las 01:30 y los jueves a las 19:00 antes del episodio estreno de la semana.


Maratón de películas de moda

Esta maratón de películas es un homenaje a quienes han marcado tendencia en Hollywood con una programación fuera de este mundo. Comenzaremos con Chicas pesadas. Conoce a Candy, una chica dulce quien, en su nueva escuela, entra en la camarilla de chicas con mejores calificaciones…todo hasta que comete el grave error de enamorarse de Aaron, el ex novio de la líder de la camarilla, Regina.

Luego viene Legalmente rubias, la historia de las primas mellizas de Elle Woods quienes acaban de mudarse California desde Inglaterra y deben defenderse a sí mismas luego de que les tiendan una trampa y sean acusadas de un delito en la escuela. Luego, llega un gran romance, La nueva Cenicienta 2. Esta es la historia de un chico quien, en un baile de disfraces, baila con quien bien podría ser la chica de sus sueños… pero solo tiene una pista sobre su verdadera identidad: el I-Pod que ella se olvida. ¿Podrá encontrarla?

Y para agregar un poco de intriga a esta gran maratón, no te pierdas el estreno de Boomerang de El Clique, donde una joven chica lucha por pertenecer a la camarilla de chicas populares de la escuela media.

Sábado 24 de marzo de 15:00 a 01:00


Boombox In Concert presenta Maroon 5

Boombox in Concert presenta a Maroon 5, la banda de pop rock estadounidense oriunda de Los Ángeles, California integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Micheal Madden, James Valentine and Matt Flynn, compañeros de secundaria que formaron una banda con mucha onda y muy original. Esta explosiva actuación te hará bailar desde el principio… y querrás que no termine. No te pierdas a estos roqueros atractivos y talentosos haciendo lo suyo sobre el escenario.

 9 de marzo a las 16:00


Boombox All Access – The Fray

Boombox All Access presenta a la banda de rock estadounidense con más onda de Denver, Colorado, ¡The Fray!, integrada por amigos de la escuela: Isaac Slade, Joe Kng, Dave Weslh y Ben Wysocki. Todo comienza en la tienda de discos Criminal Records en Atlanta, Georgia con una entrevista súper exclusiva, abierta y honesta sobre sus bandas favoritas cuando eran más chicos, sus amores secretos, las bromas pesadas que han hecho a otras bandas y lo qué los llevó a ser un grupo de chicos con onda y con un estilo de rock único.


El viernes 2 de marzo a las 16:00
La repetición será esa misma noche a la 01:00.


Estreno de Películas - Luces, Cámara, Boomerang

El Clique
: narra la historia de cuatro pre adolescentes de séptimo grado quienes dominan una exclusiva escuela de mujeres de Nueva York con su poderosa camarilla llamada el Comité las bellas. Habitualmente, este grupo de amigas es muy riguroso cuando se trata de con quienes se relacionan, pero cuando Claire, una compañera de clase con aspecto muy diferente al resto de este elitista grupo, se muda a la casa de huéspedes de una de las chicas de la camarilla, primero sienten rechazo, que luego se convierte en compasión hacia Claire… ¿pero lograrán comprender de que no se requiere de un atuendo para ser una buena amiga?

El miércoles, 21 de marzo a las 22:00

Supercán:
¡Imagina que tu perro tuviera súper poderes! En nuestro estreno de febrero, Supercán. Un accidente en un laboratorio le confiere a un perro de caza llamado Shoeshine súper poderes realmente asombrosos—y el perro comparte este secreto con un chico, quien se convierte en su tutor y amigo.

El miércoles 14 de marzo a las 22:00


Grillas de Programación