Marzo en Tooncast: Peligros de Penélope y Josie y Las Melódicas

Por el 11.2.12
El mes de Marzo en Tooncast sera donde las estrellas estarán pintadas de color de rosa, ya que la homenajeada en los Favoritos de tooncast no podía ser otra que la más audaz de todas, ven a vivir los Peligros de Penélope todos los días a las 07.00 y 19.00 Hrs.

El 8 de marzo, durante todo el día, las heroínas de tooncast tomarán por asalto tu pantalla y expresarán su poder en el “Girl´s Rule Special”. Además el martes 13 de marzo a las 08:00 y 20:00 no puedes perderte el especial de terror que te hará temblar de emoción. Y por último el martes 24 de marzo le rendimos homenaje a Hanna & Barbera en un especial de 24 hs. donde podrás ver sus mejores creaciones.

Durante el fin de semana vas a poder disfrutar de un mix de belleza, encanto y diversión en los Tooncast Weekend con las chicas de tooncast y los mejores cartoons de Hanna & Barbera. Sábados y domingos 08:00 y 20:00.Llegan a la pantalla de tooncast “Josie y Las Melódicas”. Ellas serán las encargadas de ponerle ritmo a tu fin de semana y hacerte vivir aventuras descabelladas. Sábados y domingos a las 16:00 y 04:00.