Resident Evil 6: Adelanto de la Trama

Por el 15.2.12
Luego de una campaña llamativa comentada en una de nuestras notas, se adelanto detalles de la trama que cubrirán al 6to titulo de la franquicia.

La historia se ubicara en China, mas específicamente en una costera ficticia llamada Lanshiang donde el líder de BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) Chris Refield de Resident Evil 5 y Resident Evil : Revelations se reunirá con su equipo en dicho pueblo costero junto al agente del gobierno Leon Kennedy de Resident Evil 2 y 4 para enfrentar a una amenaza bio-terrorista ademas de la aparición de un tercer personaje misterioso,sin nombre revelado aun, que esta por el dinero. También se dijo que Ingrid Hunnigan ,portador de información a Leon en RE4, hará su aparición también.

A diferencia de los Ganados y los Majini de los dos últimos títulos, en Resident Evil 6 se mostrara un nuevo tipo de zombie llamados J¨avo capaces de comprender el lenguaje ajeno ademas del uso de armas mas sofisticadas y de la capacidad de regenerar sus partes lastimadas adquiriendo nuevas formas en aquellas que fueron desgarradas.

Algo que también llamo la atención,y genera rumores hasta la salida del juego, es que Chris Redfield tuvo un trauma personal 6 meses antes de los hechos que ocurrirán en RE6.Lo que le ocurrió a Chris es aun desconocido por el momento pero es probable que este relacionado con los J´avo que fueron descubiertos 6 meses antes de los hechos que ocurrirán en RE6.¿ Habra alguna conexión entre el descubrimiento de los J´avo y el trauma personal desconocido de Chris?

Todas las respuestas, o su mayoría, serán reveladas cuando Resident Evil 6 arribe a las tiendas el próximo 20 de Noviembre en Estados Unidos y Europa y el 22 de Noviembre en Japón, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.