Abril en Boomerang: Pretty Litte Liars y Especiales Musicales

Por el 29.3.12
En Abril por Boomerang tendrá muchos estrenos en este mes para que disfrutes este Verano al Máximo, para lo cual esta cargado de muchos Especiales Musicales, Películas y Nuevos Episodios de tus series favoritas.

Entre lo mas destacado de este mes esta los Nuevos Episodios de Pretty Little Liars, los cuales te tendrán al borde de tu asiento. Ademas también este mes en Boombos All Access tendra como invitado especial a Mindless Behavior y por ultimo pero no menos importante, este mes habrán Especiales para conmemorar el Dia de la Tierra y un Maratón para celebrar el Dia de Pascua.

Estreno: Nuevos Episodios de Pretty Little Liars

Las chicas de Pretty Little Liars siguen sacudiendo el pueblo de Rosewood con nuevos episodios que te mantendrán en el borde de tu asiento. Las chicas le avisaron a la policía sobre la muerte de Ian, pero los agentes no encontraron el cadáver, así que ahora la gente piensa que las chicas son las mentirosas más grandes del pueblo. Sus padres están preocupados y las mandan a terapia, pero ni siquiera eso las ayuda a descifrar lo que sucede en realidad. ¿Dónde está Ian? ¿Quién es A? ¡Están a punto de volverse locas! Mientras que "A" sigue vigilando todos sus movimientos, ¡las cosas están por ponerse todavía más locas en Rosewood!

Miércoles a las 19:00 Hrs, con Repetición a la 1:00 Hrs.
Domingos a las 18:00 Hrs. con Repetición a las 22:00 Hrs. y Miércoles de la semana siguiente a las 18:00 Hrs. 


Especial: Boombox All Access te trae a ¡Mindless Behavior!

El viernes 6 de abril a las 16:00 Boombox All Access presenta a Mindless Behavior, la banda que desata un frenesí donde quiera que vaya. Con una fusión de ritmos del R&B, melodías pop y toques del hip hop, el cuarteto adolescente—Prodigy, Roc Royal, Ray Ray y Princeton— se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno musical moderno, con un ejército de fanáticas chillonas que los siguen a todas partes. En su álbum debut, "#1 Girl", el grupo provoca histeria con himnos adolescentes, como "Mrs. Right" y "Girls Talkin' Bout". Además, la experiencia con MB tiene otra dimensión: cada uno de sus integrantes se jacta de tener una llamativa sensibilidad para la moda, así como también pasos de baile impresionantes. Han salido de gira con Justin Bieber, los Backstreet Boys y Janet Jackson, y ahora llegan a Boombox All Access. No se pierdan a Mindless Behavior... ¡artista exclusivo de Boomerang! 

Este Viernes 6 de Abril a las 16:00 Hrs con una Repetición a la 01:00 Hrs.


Especial: Boombox In Concert - Shakira en Vivo desde Paris

Boombox in Concert presenta a Shakira en Vivo desde París; ¡un evento lleno de energía que no querrás perderte! Shakira, la explosiva artista colombiana de pop latino, nos trae un fabuloso concierto acústico muy teatral, en el que incluye "Nothing Else Matters" de Metallica, seguido de interpretaciones increíbles de canciones como She Wolf, Loca y Gordita, así como también algunas de sus canciones clásicas como Hips Don't Lie, La Tortura y Ojos Así. El concierto En vivo desde París te hará recordar los comienzos de Shakira, con los mejores hits que hicieron florecer su carrera, y culminará con sus últimas y mejores canciones, ¡que prometen brindarte un espectáculo inmejorable! ¡Únicamente en Boomerang! 

Este Viernes 13 de abril a las 16:00 Hrs. con Repetición a laS 01:00 Hrs.


Especial: Maratón de Películas Musicales de Pascuas 

En este mes disfruta de un Maratón imperdible en Boomerang. Disfruta de La Chica del Verano (Raise Your Voice) la tierna historia de una chica de un pueblo pequeño que viaja a Los Ángeles para pasar el verano en una escuela preparatoria de artes escénicas. August Rush: Escucha tu Destino, el cual cuenta la tierna historia de un huérfano con mucho talento musical, que usa su don como una clave para encontrar a sus padres biológicos. Austin Powers: El Agente Internacional del Misterio es la historia de un agente secreto que estaba muy en la onda en la década de 1960, y al que descongelan para que luche contra su mayor enemigo en la década de 1990, una época en la que su comportamiento social está absolutamente fuera de lugar. Toma mi Mano es la historia real de un profesor de baile que creyó en el talento de un grupo de chicos problemáticos. Y para finalizar llega el Estreno del cual te enamorarás desde el principio: Mamma Mia!: La Pelicula. Es la historia de una futura novia que trata de encontrar a su verdadero padre, contada a través de los mejores éxitos de ABBA, el popular grupo de la década de 1970. ¡Es un día lleno de películas musicales que no querrás perderte!

Viernes 6 de Abril de 10:00 a 00:00 Hrs.
August Rush: Escucha tu Destino a las 12:00 Hrs.
Mamma Mia!: La Pelicula a las 19:00 Hrs.


Especial: Maratón Boombox del Día de la Tierra

¡El Día de la Tierra es un día para celebrar! Y Boomerang lo hace de la mejor manera posible, trayéndote a las bandas y los solistas más "ecológicos" y exitosos, que te inspirarán en más de un sentido. Boombox in Concert presenta a Maroon 5, BeyoncéUsher y Katy Perry. ¡No dejes de ver a estos cantantes talentosos y atractivos, que hacen "lo que saben hacer" en el escenario! Más tarde, Boombox All Access presenta a The Fray, Blink 182, Cee Lo y Avril Lavigne con entrevistas súper exclusivas y sinceras que te pondrán cara a cara con estos artistas. Estas actuaciones explosivas te harán bailar desde el comienzo y desearás que nunca terminen.

Este Viernes 20 de Abril de 16:00 a 22:00 Hrs.


Grillas de Programación